Quienes Somos

Propuesta de valor

Nuestros productos promueven la cultura artesanal, basada en creatividad y originalidad combinando tradición y variedad de técnicas.

Esta empresa mejora la calidad de vida y económica de nuestros empleados, y resalta las tradiciones de nuestros antepasados y su cultura.

En nuestro municipio es necesario crear este tipo de oportunidades para mejorar ingresos de nuestra comunidad dando a conocer la destreza manual.

Materas y Arte S.A.S

Las artesanías son artículos hechos a mano que pueden ser tanto funcionales como decorativos. A menudo se fabrican utilizando técnicas y materiales tradicionales, y son una parte importante de muchas culturas de todo el mundo.

 

Visión

Diseñar, comercializar y distribuir el arte que identifique nuestra región que proyecte un sentido de pertenencia y promover la actividad artesanal de nuestras tradiciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es resaltar la mano artesanal de nuestra región y representar la belleza interior que tiene cada cultura nos hace sentir orgullosos y compartir todas estas bellas sensaciones a través de nuestros productos que cuentan historias en cada hogar, oficina o espacio.

¿Que nos diferencia de los demás?

Hacemos cada producto con nuestras propias manos, con calma, sin prisa y amando cada unos de los acabados.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?